lunes, 11 de julio de 2011

Suzuki Akira

¡Hola, hola mis querid@s lectores!
Hoy, vengo a hablarles de un chico muy sexy, guapo, sexy, varonil, sexy, tierno...
¿Y ya dije que es sexy? xDDD
Okei, okei~ calmo mis hormonas xD

Bueno, Suzuki Akira nació un 27 de mayo, en Kanagawa, mide 1.72 y es del tipo de sangre "A".
No, no tiene gripe. Sí, sí tiene nariz. ¬¬ xD
Siempre dicen algo así de él pero bueno, ya una se acostumbra -w-*
Este chico es el bajista de the GazettE [pa' quienes no sepan]
Y puede doblar sus dedos *O* xD
Bueno, no hace falta que diga que es mi amor platónico y el de muchas otras ¬¬ xDDD
Y bueno, su voz me encanta, al igual que su poco pero hot fanservice *O*
¿No hace?... ¡Claro que sí! Chequen bien el LIVE del DIM SCENE y el del Tokyo Dome -w-*

Y bueno, sé que es poco pero no gozo de mucho tiempo,
la remodelación del blog me quito bastante e_e xD
Espero y les guste ^^

Bye-Bee~!!!

1 comentario:

  1. wa Uzu chan te quedo lindo tu blog ^^
    me encanto el fondo lo vi y dije "aaaaaaw!! que cute" XDD
    me gusto la entrada, aunque esta corta demuestra que eres la mas fiel (ignorando el hecho que lo engañas con mi hombre Ruki y Mao XD) fan de Reita :P
    Me encanto la foto, se ve todo lindo y se le ven unos ojos muy lindooooos!

    ResponderEliminar