jueves, 23 de junio de 2011

Cosplayers GazettOzos! [2da parte]

Hello my ShIDoGazettOzos!
How are you~? Fine? Great!
Bueno, ya dejo mi Uzuinglish ._. XD

Cómo el título dice... "Cosplayers GazettOzos! 2da parte"
Bueno, cómo algunos recordarán, no terminé de poner los mejores
cosplayes para mi... Así que en esta entrada pondré, sin muchas
letras más que estas xD Empezaré, grupal [si encuentro unos que me
gusten, claro está xD]... Luego Ruki, Reita, Aoi, Uruha y Kai...
Si hay alguno yaoi qué me guste lo pondré, pero lo dudo ¬////¬ xD
Bueno, sin más ni más... Aquí las imágenes ^^

No pues... Mis queridos lectores, no les encontré buenos cosplayer en grupal =/
Se las debo TwT... Perdón por ilusionarlos ToT merezco cerrar el blog ToT
Bye...



xD Okei no xD... Sigo con las de Ruki ^o^



Reita~







Uruha -3-







Aoi ^-^

[con Uruha xD]





Y bueno, el único que encontré de Kai


Bueno, ahmm... Esos todos los que a mi me agradan
puede que a ustedes no, y que tengan a su cosplayer favorito
Pero bueno, es mi blog, ¿no? ¬¬ xDDD Okei, me calmo -w-* xD
Bueno, espero y les hayan gustado los cosplayers
Y pues tengo pensado hacer uno especial xD pero ese después
ya verán de qué es ¬u¬ xD
Ahmm... Quiero recalcar algo que no es necesario xDD
Mi cosplayer favorito [sea chico o chica] es el primero que puse
de Reita y el primero de Ruki, y la chica de Uruha xD
esos tres son mis favoritos... ¿Por qué? ¡Porque son geniales! xD

Bueno, se me cuídan y se lavan la carita con agua y jabón O.k ;D xDDD

Bye-Bee~!!!

1 comentario:

  1. Etto Uzu-chan .... tu blog esta sugoii ^-^ y los cosplay son geniales ame los dos de Ruki el 1° y el 3° de Reita, el de Kai <3 y el 2° de Uru y de Aoi el 2° y el 3° =3

    ResponderEliminar