jueves, 16 de junio de 2011

Cosplayers GazettOzos!

Hola, hola mis queridos shidogazettozos frikiozos etc'ozos xD
He aquí una nueva entrada... ¿De qué trata ahora?... ¿Qué? El título no lo dice todo
-o-.. Okei.. Les diré...

¡Hoy pondré los mejores Cosplayers GazettOzos! ^o^
Claro, puede que para mi los mejores sean los peores para ustedes, verdad jeje
Pero bueno aquí les pongo a mi ídola!
La cuál conocí gracias a Guren Poisonous Scream xD




Se llama Lhong Lhong y es de Thailandia... Sugoi, deshou? *-*

De aquí en adelante ya no sé como se llaman ni de donde son xD

Este me gusta a mi, es uno de los más pasables xD

Quiero pensar que este es un cosplayer... O es le verdadero OwO xD
Este mááás o menos me gusto xD

Y bueno, son todos por hoy, ya no tengo tiempo e_e
mañana/hoy más tarde sigo~ ^o^ xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario